Logo Cantademia

Respira como los Cantantes Profesionales

Entra GRATIS a la Miniclase "Los 3 Simples Pasos para Respirar como los Cantantes Profesionales" y mira las TÉCNICAS y EJERCICIOS con los que podrás respirar mejor para no quedarte sin aire al cantar. ¡Regístrate gratis y accede de inmediato!

Mira lo que encontrarás adentro:

LECCIÓN 1:

La Inspiración Correcta

Aprende a tomar el aire de forma profesional sin que nadie te vea ni nadie te escuche con "la imagen del inflador de llantas" y el "Ejercicio Técnico" con el que todo se entiende.

LECCIÓN 2:

El Perfecto Apoyo

Usa el truco del apoyo costo-diafragmático para evitar "El reflejo del grito" y aprende "El Ejercicio de la Media Sentadilla" para que nunca más te duela la garganta.


LECCIÓN 3:

La Dosificación del Aire 

Emociona a los demás realizando notas súper largas con total estabilidad vocal gracias a "La Regla del Paso Adelante" y el "Ejercicio de la Vela".


Conoce al profesor:

Ronnier Lengua es cantante y un experimentado profesor de técnica vocal, interpretación y márketing para cantantes. Él es Director y CEO de Cantademia, escuela de canto que, con 5 años de trabajo, ha enseñado a centenares de alumnos de las Américas; ayudándoles a lograr que sus voces destaquen, al mismo tiempo de dirigirlos por el camino estimulante y relajante del arte.


Ronnier empezó su carrera grabando 2 discos y haciendo giras en varios países de Latinoamérica, Europa y su natal Perú. Luego, al iniciar Cantademia, se dio a la tarea de enseñar la técnica vocal haciéndose experto en explicar con facilidad y claridad la respiración que usan los cantantes profesionales.


Los 3 Simples Pasos para Respirar como los Cantantes Profesionales

Regístrate para verla cuando desees

Con esta miniclase podrás:

  • Configurar las bases de “La Respiración Profesional”, que usan los mejores cantantes del mundo.
  • Conocer las técnicas más importantes de la respiración como: "El apoyo costo-diafragmático", "los 2 principios de dosificación del aire" y "la Regla del Paso Adelante".
  • Repasar los ejercicios más importantes para que ¡nunca más te duela la garganta o te quedes sin aire al cantar!
>
X
X