LAS CLASES DE CANTADEMIA...

Son una experiencia

Cantademia es una experiencia para todas las edades: Clases maestras, karaokes, concursos, paseos, retos, visitas a estudios de grabación y más. Aprende a cantar mientras la pasas bien viviendo experiencias divertidas.

Con clases Online o Presenciales

Puedes tomar las clases presenciales en Lima (Perú) o las clases online. ¡Tenemos alumnos de todo el mundo! Y con ellos hemos obtenido muchos logros: finalistas de los programas concursos de TV y cantantes profesionales en orquestas reconocidas.

Y profesores profesionales

Las clases son con profesores reconocidos por su experiencia de años en la enseñanza, salidos de conservatorios y universidades. Además, cantantes de profesión con giras y grabaciones en estudio logrando que aprendas sin importar si nunca haz estudiado canto o si eres un cantante profesional.

SON PARA TODAS LAS EDADES...

Son para todos aquellos que quieren desarrollar su canto como pasión o hobbie, sin importar si empiezan de cero. Tenemos diferentes horarios para...

Niños


Para que vivan la experiencia de aprender de forma segura y divertida.

foto-cantademia-adolescentes

Adolescentes


Para que encuentren su talento y siembren las semillas de su futuro éxito artístico.

foto-cantademia-adultos

Adultos


Para que desarrollen su técnica, encuentren relax y se comuniquen mejor emocionalmente. 

TIENES 3 MODALIDADES PARA ELEGIR...

Puedes elegir entre clases online y presenciales (si te quedan cerca).

foto-clases-particulares

Clases Personalizadas

En ellas, el profesor se dedica exclusivamente a ti. Avanzas velozmente.

Clases Grupales

5 alumnos por aula, avanzas muy rápido. Son "clases personalizadas en pequeños grupos".

Clases Económicas

10 alumnos por aula. Es muy conveniente económicamente si deseas explorar nuestras clases.

APRENDES LO QUE NECESITAS PARA TRIUNFAR...

foto-clases-aprendes-1

1.- Técnica Vocal

Es decir, todo lo que te ayuda a cantar mejor: llegar a los agudos, cantar sin ahogarte, hacer melismas, ganar potencia; es decir respiración, afinación, potencia, colocación, salud vocal, registros y muchos más conceptos. Cuando te escuchen dirán "¡Wow, qué bien que cantas!

foto-clases-aprendes-2

2. Interpretación

Podrás "entrar en el personaje" y provocar emociones en quien te escuche. Te dirán "¡Uff, me hiciste recordar cosas!".

foto-clases-aprendes-3

3. Márketing para Cantantes

Si deseas vivir de la música, te enseñaremos a formar tus equipos de trabajo y crear sistemas de márketing para ganar millones de fans.

APRENDES CON UN MÉTODO GANADOR...

Cantademia cuenta con un método propio, una guía práctica con la cual los profesores logran victorias tempranas en los alumnos sin importar si comienzan de cero o no.


El "Método de la Configuración de las 4 Técnicas" es el sistema con el cual nuestros profesores están certificados y nuestros alumnos aprenden de forma rápida y segura, manteniendo resultados sólidos a través del tiempo.

RECIBES MUCHO MATERIAL TÉCNICO...

No basta que asistas a clases para aprender. Por eso, entre semana te enviamos ejercicios, te pedimos tus ensayos y te mandamos técnicas vocales cada 3 días para seguirte ayudando a cantar mejor y que obtengas resultados en el menor tiempo posible.


Nuestros logros son fantásticos a través del tiempo

TE LA PASAS DIVERTIDO...

Con nosotros tienes acceso a:

  • Karaokes online y presenciales.
  • Visitas remotas a teatros y estudios de grabación.
  • Picnics, paseos y campamentos.
  • Noches de gala.
  • La posibilidad de grabar en nuestro estudio y participar en los programas concursos de TV.

¡Las clases de Cantademia son las más divertidas!

CON ENTRENADORES VOCALES PROFESIONALES...

Nuestros alumnos están felices con nosotros gracias al profesionalismo de nuestros profesores. Todos ellos egresados de universidades y conservatorios musicales son profesionales de Perú, Panamá, Colombia y Venezuela con decenas de actuaciones en vivo y centenares de horas en la enseñanza del canto. Pero lo más importante es que todos están certificados en nuestra metodología y capacitados para enseñar en español, inglés e italiano.


Estos son algunos de nuestros coach vocales:

Antonino Bertinetti

Vocalista y Músico profesional con banda propia. Dedicado a la enseñanza del canto, teatro también es productor de música.

Noelia Castro

Con más de 5 años de experiencia dando clases, Noelia, es una artista completa: Canta, baila, actúa. Es vocalista de Big Band y coros polifónicos.

Estefanía Gamero

Cantante de carrera en la especialidad de Canto Lírico del Instituto de Arte de la Universidad San Martin de Porres (USMP) y vocalista de banda de rock.

Nicola Portanova

Profesor desde hace 10 años, es egresado de la Universidad Católica del Perú en Artes Escénicas e integrante del Coro Nacional del Perú. Especialista en clases de canto pop y lírico.

Ronnier

15 años enseñando canto. Con 2 discos grabados como solista. Él es profesor de las clases de Interpretación. Es empresario, productor musical y CEO de Cantademia.

Giampierre Briones

Giampierre tiene 5 años de experiencia dando clases de canto. Es músico y cantante con un gran conocimiento de teoría musical. 

Geimar Torres

Licenciada en Educación musical, es musico cantante y cantante lirica Mezzosoprano del coro sinfonico de Venezuela, violoncellista y estudiante de postgrado de musicologia en la Universidad de las Artes.

Beatriz Morales

Cantautora con 2 discos grabados, más de 15 años dando conciertos y 10 años enseñando canto a niños y jóvenes. Su talento y carisma logra que sus alumnos no quieran perderse una clase de ella. 

Luis Armas

Tiene 5 años enseñando canto. Es uno de los profesores más creativos y sensibles para hacer avanzar a sus alumnos. Además es cantante y productor audiovisual.

Iván Avelino

Licenciada en Educación Artística y Musical de la Universidad Enrique Guzman y Valle lleva 10 años en la enseñanza del canto y tiene una banda de rock propia.

José Andrés Gavidia

Cantante y autodidacta apasionado de la técnica vocal logra que sus alumnos avancen rápidamente y vean el canto como camino de desarrollo personal y espiritual.

DALE PLAY A TU VOZ

¡Toma clases de canto ya en Cantademia!