¡Gracias por registrarte!

IMPORTANTE: Te he enviado un email con la hoja de trabajo para la clase pero mientras llega (unos 5 minutos) lee lo siguiente...

Ronnier
Director Cantademia

Soy Ronnier, director de Cantademia. Estoy muy feliz que hayas decidido asistir a mi clase "Ejercicios Para Cantar con el Diafragma". De verdad que te espero!

Por favor sigue estos pasos importantes para estar listo para la clase. Son muy importantes:

Paso 1.- Anota en tu agenda la fecha y dónde será la clase

La clase "Ejercicios para cantar con el Diafragma" será este sábado 21 de enero a las 4pm.

Copia la dirección de dónde queda tu clase más cercana y dale una mirada a los mapas. Hazlo desde este enlace y luego vuelves para continuar los siguientes pasos...

Paso 2.- Anótate en el evento de Facebook "Ejercicios para cantar con el Diafragma"

Haz clic en el enlace de abajo para unirte al evento de Facebook. Usaremos este evento de Facebook para anunciar eventualmente concursos, dar anuncios del expositor y cualquier otra información:

https://facebook.com/events/1842930289317397/

Por favor HAZ CLIC en "Asistiré" tal como en la imagen debajo:

Paso 3.- Pásale la voz a tus amigos para ir en mancha

Dile a tus amigos que irás e invítalos a que se registren para asistir porque si vas con ellos, ¡la pasarás mucho mejor! 

Header 1 / 1

Header 1 / 2

Header 1 / 3

Paso 4.- Entérate de nuestras próximas clases gratuitas

¿Quieres saber cuándo será nuestra próxima clase gratuita? Solo haz clic en el botón debajo y cuando haya una nueva recibirás antes que nadie alertas con toda la información. No tienes que escribir datos Solo hacer dos clics. Te aseguro que no querrás perdértelas:

Y paso 5.- Descarga tu hoja de trabajo y anota nuestro contacto

Ve por favor en este momento a tu email y descarga la hoja de trabajo para la clase. Si no lo encuentras puede ser que haya caído a la bandeja de no deseados o al tab "Promociones" si usas Gmail.

Y si es la primera vez que te registras a la web entonces recibirás de inmediato un 2do correo con más técnicas vocales. El email titula: "Te doy la bienvenida a Cantademia. Empieza aquí..."

Por ahí te recordaré la clase al acercarse la fecha y te mandaré técnicas vocales geniales. Si tienes alguna duda puedes contactarme a [email protected] o escríbenos al Whatsapp: +51.995667704

X