Oferta solo para Alumnos...

¿Quieres que tu voz destaque entre todas? Graba en nuestro estudio de grabación

En Cantademia estamos buscando artistas. Graba en nuestro estudio y ten a tus seres queridos impresionados con la mejor prueba de tu avance vocal. Pasa la prueba máxima que solo unos cantantes logran con lo que puede ser el inicio de tu carrera musical.

Esta oferta es solo para ti, por ser alumno nuevo.

Te ofrecemos grabar en nuestro estudio de grabación 1 canción más 1 video musical, con el 70% de descuento del precio normal del mercado y sin importar en qué ciudad te encuentres. Nosotros haremos los arreglos musicales, la grabación, pondremos a los músicos y haremos la mezcla final. Tú solo pones la voz y te grabaremos un excelente material que impactará a todos.

Además tendrás las mejores facilidades de pago porque podrás pagar este servicio en 6 cuotas para que tengamos suficiente tiempo para prepararte y hacer de tu grabación un producto de calidad. ¡Serás el orgullo de tus seres queridos y amigos!

Cuando grabes con nosotros podrás...

Tener una grabación tuya, para siempre

No hay nada como la experiencia de escuchar por primera vez tu canción. Tendrás un registro para la posteridad, en el género musical que quieras, capturando quién eres hoy.

Sentirte orgulloso de tu voz

Con una grabación enamoras, haces sentir orgullosos a los tuyos y "envidiosos a tus detractores" porque tienes la mejor prueba de que puedes lograr lo que te propones.

Llevar adelante tu sueño musical 

No solo podrás acceder a la cumbre máxima que solo unos cantantes pueden lograr; también tendrás la mejor carta de presentación para llevar adelante tu sueño musical. 

Contarás con...

ASESORÍA Y profesionalISMO

No estarás solo para este proyecto. No solo nuestro estudio cuenta con la mejor tecnología de grabación sino que, tendrás a tu disposición a nuestros profesores, los mejores músicos de sesión y técnicos para tu grabación de calidad superior.

EL TIEMPO adecuadO

Tendrás 6 meses de trabajo con tu profesor mientras el estudio va preparando todo. Y lo mejor es que, en esos 6 meses podrás ir pagando tus cuotas de pago. Es decir, tendrás el debido tiempo para que tu canción salga espectacular.

SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÉS

No importa en qué ciudad vivas, nuestro estudio se encuentra en Lima, Perú; pero si vives en otra parte del mundo, nosotros haremos todo: arreglos, grabación de músicos, mezcla; y tú solo mandas tu voz. ¡Y te asesoraremos en todo el proceso!

Esto es lo que Exactamente Recibes

4 servicios en 1 con el 70% de descuento...

La Grabación de 1 Canción

  • Podrás elegir grabar una canción, de cualquier género musical, ya sea con 1 músico o con banda completa de acuerdo a tus posibilidades.
  • Si deseas grabar con banda completa, esta incluye: teclado, bajo, guitarra y batería.
  • La grabación incluye arreglos musicales, grabación de secuencias, edición, mezcla y masterización.

Clases Personalizadas

  • Si eliges grabar con 1 músico recibirás 1 clase adicional personalizada y si, con banda completa, 2 clases enfocadas en el proceso de grabación.
  • Además, recuerda que tu profesor te irá preparando para grabar en sus clases regulares.

La Grabación de 1 Video Musical

  • Un video musical, es un video con locaciones en el mismo estudio de grabación.
  • La producción incluye grabación y edición. ¡Será una gran carta de presentación que acompañe a tu canción!
  • Si te encuentras fuera de Lima, puedes proveernos tomas y nosotros agregaremos otras de apoyo.

Asesoría Durante la Grabación

  • Además, durante el momento de grabación, recibirás una asesoría ya sea de forma presencial u online, en tiempo real, mientras estás grabando, para que todo salga genial.

¡Llevemos adelante tu sueño musical!

Cómo los grandes artistas dicen que es grabar

"Es una aventura única"

Grabar es una aventura única en la que, eres el director de un proyecto que parece gigantesco al inicio, pero que al avanzar todo parece posible y, al terminar te sientes aliviado, como si fueras el rey del mundo, como si pudieras lograr lo que deseas.

BRUNO MARS

"Te sientes feliz y orgulloso"

Si no estás solo, si cuentas con un buen equipo y te apoyan, grabar un disco no es difícil. Si tienes a los mejores, a los más comprometidos y la calidad se impone, te sentirás feliz y orgulloso, de por vida, por un trabajo bien hecho.

whitney houston

"Con una grabación te respetan"

Ya no es como antes en que te descubrían e invertían en ti. Ahora es indispensable tener una carta de presentación para que crean en ti. Cuando tienes una grabación, a todos les cambia la cara, te respetan, te escuchan y vienen los apoyos.

JULIAN CASABLANCAS - THE STROKES

Conoce a tu Productor Musical Encargado

Sandro Velásquez

Sandro Velásquez es el productor musical de Cantademia encargado de tu proyecto. Es ingeniero de sonido de carrera, productor musical e Ingeniero de sonido principal del mejor auditorio de Latinoamérica: El Gran Teatro Nacional.

  • Graduado del Instituto Superior Tecnológico Orson Welles
  • Ingeniero de sonido FOH del Gran Teatro Nacional del Perú desde el año 2012

Su trabajo con Artistas de Talla Mundial

Por su mismo trabajo en el Gran Teatro Nacional, Sandro Velásquez ha hecho sonido y grabaciones a las más grandes estrellas del planeta, entre ellos...

Plácido Domingo, Juan Diego Flores, Sara Brightman, Paco de Lucía, Gilberto Gil, Sarah Chang, la Filarmónica de Israel, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Filarmónica de Bucarest, Armando Manzanero, Jorge Drexler, Ana Torroja, Joaquín Sabina, Chick Corea, Alex Acuña, Alan Parsons Proyect, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Lila Downs, Kevin Johansen & The Nada, Kjarkas, Nito Mestre, Víctor Manuel, entre otros...

Y también con...

Eva Ayllón, Gianmarco, Sinfonía por el Perú, Manuelcha Prado, Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, Coro Nacional del Perú, Susana Baca, Cecilia Bracamonte, Lucho Quequezana, Frágil Sinfónico, Uchpa, La Sarita, Jean Pierre Magnet, Amanda Portales, We all Together, Perú JAZZ, Damaris, Mar de Copas entre otros...

Escucha cómo suena: Sandro Velásquez produjo junto a Carlos Figueroa esta canción. Voz: María Del Carmen Padilla y como invitado el ganador del Grammy Aníbal Seminario en el Saxo. Compositor José Villalobos. Arreglos: Tito Manrique. Mezcla y masterización: Sandro Velásquez

Mira lo que dicen de él nuestros alumnos que grabaron...

"Me hizo sentir cómoda"

Me la pasé súper trabajando con el equipo del estudio. Sandro es divertido y me gustó cómo me hizo sentir de cómoda desde el inicio, lo que ayudó a que me relajara y soltara mi parte artística. ¡Te recomiendo a Cantademia y Sandro para tu próximo proyecto!

Magda rojas
"Tiene un gran oído"

Ya había trabajado con Sandro antes pero ahora que estudiaba en Cantademia no dejé pasar la oferta. Sandro tiene un gran oído para la música y ayuda a sacar lo mejor de cada canción. Siempre es un placer trabajar juntos. Te recomiendo a este equipo que sí sabe hacer un buen trabajo.

Alexander albornoz
"Tiene destreza"

El estudio de Cantademia es el mejor lugar para que tu grabación te entusiasme. Es a la vez profesional y un sitio amigable, se presta a diferentes estilos y tienen una gran destreza en la producción y post-producción. ¡Me gusta el sonido que me dieron!

JUAN CARLOS PACHECO

Por qué Grabar Ahora es Tu Mejor Opción

Imagina que deseas hacer la grabación de 1 canción más 1 video y para ahorrar quieres que te den un precio paquete, un combo. ¿Por cuánto te saldría?

El precio normal de la grabación de una canción más un video musical más las clases personalizadas y la asesoría para la grabación, haciendo un precio paquete, te suele salir por si grabas con banda entera y si grabas con un solo músico.

Pero ese no es el precio que te vamos a pedir.

En realidad será menos de la tercera parte del precio normal. Te damos un descuento del 70% del precio normal.

Esta es una oferta solo para que nuestros nuevos alumnos puedan avanzar más y se comprometan con su avance vocal.

... En el futuro queremos formar una productora musical con nuestros alumnos, y esta es la mejor forma de empezar, por esto hemos armado para ti una oferta de verdad increíble y solo porque eres alumno nuevo...

Precios

Básico

1 canción + 1 video musical

1 músico (guitarra o piano)


  • Grabación de una canción
  • Un video musical, con locaciones en el mismo estudio.
  • Arreglos musicales
  • 1 músico real (teclado o guitarra)
  • Edición, mezcla y masterización
  • 1 clase adicional personalizada enfocada en la grabación

Premium

1 canción + 1 video musical

Banda completa


  • Grabación de una canción con banda completa.
  • Un video musical, con locaciones en el mismo estudio.
  • Arreglos musicales
  • Músicos reales (teclados, bajo, batería, guitarra)
  • Grabación de secuencias
  • Edición, mezcla y masterización
  • 2 clases adicionales personalizadas enfocadas en la grabación

Y para tu pago estás totalmente protegido con nuestra Garantía de Satisfacción al 100%.

Nuestra prioridad #1 en Cantademia es tu felicidad. Lo que significa que respaldamos nuestros productos y servicios al 100%. Por eso, si quieres que la canción sea mejorada, lo haremos porque; nos interesa estar a la altura de los mejores estudios de grabación del mundo. Si quieres que se te devuelva el dinero antes de empezar el proceso de grabación lo haremos sin preguntas, restricciones, condiciones ni peros. Si tienes algún problema, lo solucionaremos o reembolsaremos. Lo que sea necesario. Podrás comunicarte con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos aquí para ti. Felicidad, garantizada.

Para terminar, esto es importante...

Hay algo que debería preocuparte...

Que en un tiempo, cuando cantes mejor, si no tomas esta oferta, caigas en las garras de gente que no es profesional. Ellos no solo ponen en riesgo tu voz sino tu reputación, pueden hacerte pensar que tu canción es lo máximo cuando en realidad no, y logren que los tuyos, no solo no aprecien tu trabajo sino que, se rían de ti. 

En Cantademia buscamos que tu voz destaque entre las demás, por eso, qué mejor que, ahora que empiezas a estudiar, lo hagas con un objetivo claro: Cantar mejor para que tu grabación salga estupenda. Nosotros te ayudaremos preparándote y dándote una producción de primer nivel para que todos queden asombrados, sin importar si ahora te sientes capaz o no.

Por eso, para que no tengas nada que perder, te damos esta oferta única e irrepetible con el 70% del precio normal y pagaderos en 6 meses, con técnicos y músicos de primer nivel y un equipo dispuesto a resolver tus necesidades. Si buscas, te aseguramos que no encontrarás otra oferta similar, en ningún lado: 1 canción más 1 video más asesoría más clases por ese precio, ¡en ningún lado!

Deja pasar esta propuesta y perderás la oportunidad de tener esa prueba que todos respetan. Si la tomas, te haremos sonar como te mereces, como un cantante profesional. ¡Serás el orgullo de tus seres queridos y amigos!

Una vez más... te damos la bienvenida a Cantademia.

Pero es hora de dar el paso, haz clic en el botón y conversemos sobre tu próxima grabación...

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el estudio de grabación?

Está constituido de una consola inglesa de 36 canales y la computadora central además de microfonía profesional en la que las grabaciones son una combinación digital y analógica para conseguir el mejor sonido del momento.

Los músicos que trabajan con nosotros son músicos de estudio profesionales tanto en banda básica como en metales y percusión. Y el ingeniero principal de grabación es Sandro Velásquez el sonidista principal del Gran Teatro Nacional del Perú, el teatro más grande y moderno de Sudamérica. 

¿Dónde está el estudio? ¿Y si vivo fuera del Perú puedo acceder a la oferta?

El estudio de grabación se encuentra en Lima pero si vives fuera, no te preocupes porque podemos hacer los arreglos y grabar a los músicos en vivo acá así como la mezcla y masterización y tú solos alcanzarías la grabación de tu voz que puedes grabar en tu ciudad. Así lograrías un gran ahorro de costos. Igualmente para el video musical, nosotros haremos la pre, post-producción, tomas de apoyo y edición en Lima. Tú nos alcanzas tus tomas de apoyo y listo. Así tendrás una grabación de calidad.

¿Y si no me siento preparado/a para grabar?

Lo estarás en 6 meses porque si accedes a este servicio, tu profesor se enfocará durante los 3 meses siguientes de tu entrenamiento vocal para que grabes estupendamente bien. Tu profesor te preparará para grabar la canción que tú elijas. Tomas las clases y así te vas preparando para grabar…

¿Puedo grabar una canción propia?

Claro que sí. También puedes grabarla y te ayudaremos a que salga genial.

Grabaremos en nuestro estudio. Tu tema musical será grabado por separado por cada músico profesional y en vivo con arreglos profesionales e inéditos. 

¿Y cómo es el video?

Es un videoclip muy bueno en el estudio de grabación con muy buena producción edición, será un video que todos amen y puedas distribuir a tus primeros fans.

¿Qué garantías tengo que saldrá bien?

Tu productor es el Ingeniero Sandro Velázquez, nada menos que el Ingeniero de Sonido del Gran Teatro Nacional de Lima, ¿Tu crees que si no fuera el mejor el Teatro Nacional lo contrataría? Además de ser el mejor teatro de Latinoamérica.  Realmente es un honor que nuestro productor sea el mejor de Lima, ya hemos grabado antes en ese estudio con el mismo productor, y son súper profesionales.

¡Llevemos adelante tu sueño musical!

logo-blanco
X