CLASE MAESTRA GRATIS

Luis Armas te enseña La Mejor Rutina para Entrenar Tu Voz en Casa

SAB 30 ABR. 2022 - 7pm hora perú - zoom

Este talentoso profesor te enseña la mejor rutina para tener una voz saludable y llegar preparado a cualquier presentación.

Sobre la clase maestra

De qué trata:

En esta clase maestra te enseñaré la mejor rutina para que, desde la comodidad de tu casa, tengas tu voz preparada y lista para cualquier presentación, ya sea karaoke o show..


Luis tiene una experiencia de 5 años en la enseñanza del canto y un talento nato para enseñar conceptos complejos. Tiene su propia banda y se ha presentado en diversos programas concursos de canto, llevándose de todos una enseñanza para aplicarlas en sus clases en beneficio de sus alumnos.


Instructor: Luis Armas

Categoría: Técnica Vocal

En ella verás:


- Los conceptos más valiosos para el cuidado de la voz.

- Los 3 ejercicios de la mejor rutina de calentamiento vocal en casa.

- Las mejores recomendaciones para el día de tu presentación en caso tengas un karaoke o show.

Rosa Vilchez

Alumna

En sus clases entiendo todo.

Soy alumna del profesor Luis en Cantademia y la verdad es que, al profesor Luis le entiendo todos los conceptos y sus ejercicios me ayudan mucho. Ya he estado en otras academias pero ahora sí llego a los agudos con comodidad.

Pedro Palao

Cantante

Es muy talentoso.

Luis no solo tiene un rango vocal impresionante, producto de sus ensayos y rutinas, sino que además es un showman en constante aprendizaje. Él se toma en serio la música como pocos.

Ronnier

CEO Cantademia

Con él, todos aprenden

Luis es un profesor con un talento para hacerse entender y de forma práctica lleva a sus alumnos al siguiente momento en el que están. Es sumamente inteligente y creo que ha nacido para la enseñanza artística.

Falta poco para cerrar el acceso gratuito

Sab 30 Abr 2021 7pm

  0  2
Días
:
 
  2  3
Horas
:
 
  3  0
Minutos
:
 
  1  3
Segundos

You missed out!

¡Asiste Gratis!


Preguntas Frecuentes

¿Esta clase es gratis?

Así es. No tienes que pagar nada. Pero para ser sinceros, no podemos asegurar que las que vienen lo sean. Esta es una buena oportunidad de aprender más sobre el canto.

¿Cuándo me entregarán el link de Zoom?

Al registrarte con tu correo, te lo entregaremos en el inmediatamente por email, así como el link a un grupo de Whatsap. Regístrate y revisa de inmediato tu email.

X