Karaoke Cantademia Octubre 2017

Karaoke Cantademia Octubre 2017

    • Karaokes

Llegó nuestro Karaoke y la pasamos súper genial! 🙂

Si no fuiste, te lo perdiste, jeje. 🙂

Los karaokes que hacemos tienen un fin sencillo: Relajarnos.

Sabemos que nuestros alumnos es gente ocupada, llena de trabajo, que tienen metas pero que también sueñan. Nuestros karaokes les recuerda que esos sueños pueden volverse realidad.

En nuestros karaokes cantamos, sí pero también jugamos, conversamos, hacemos brindis, soltamos nuestras emociones. Es un gran relax.

El de este mes tocó como tema Música Criolla por ser el mes de la música criolla y porque estamos celebrando por anticipado que Perú va al mundial, jeje. Pero luego al final cantamos otros géneros. Ya aprendimos, en todos los karaokes cantaremos de todo un poco.

Al final la gente no se quería ir y de hecho algunos se fueron ¡a las 7 de la mañana! ¡Es genial conocer gente que también le encanta cantar y quiere hacerlo mejor!

Participa de un karaoke

¡Ya se viene uno próximo! ¡Pronto anunciaremos la fecha! No hay nada como el ambiente de los karaokes Cantademia. ¡Haces amigos para toda la vida!

Los karaokes son en principio para nuestros alumnos y alguna vez para los amigos de Cantademia.

Así que si aún no eres alumno, es mejor que no te pierdas ninguno. No solo aprenderás a cantar en Cantademia, también la pasarás súper divertido...

Averigua acá sobre nuestras clases. (Si estás en el celular abre este enlace con tu app Messenger o Chrome).

Las fotos y videos del karaoke

Haz clic en cada una de ellas para conocer las historias completas.

Y si no eres alumno, averigua sobre nuestras clases. Si estás en el celular abre este enlace con tu app Messenger o Chrome

¿Qué te parecieron las fotos? Comparte y comenta abajo:

X