Fiesta Navideña 2017

Fiestas Cantademia

Fiesta Navideña 2017

    • Fiestas

Fiesta navideña 2017

¡Qué linda es la Navidad! Las luces, los regalos, los amigos, la familia y por supuesto la Fiesta Navideña 2017 de Cantademia.

Por eso es que el 22 de diciembre los alumnos, profesores y equipo nos juntamos y pasamos un momento divertido bailando, conociéndonos entre nosotros, cantando, bebiendo y comiendo.

En otras palabras la pasamos genial.

En estos días el tiempo es inestimable y lo sabemos pero los alumnos se dieron un tiempo para dejar las compras y los intercambios de regalos para otro momento.

La pasaron bien y aprendieron mucho cuando los profesores les aconsejaron luego que cada uno cantaba tipo karaoke.

Por qué las fiestas

Antes que nada, Cantademia creemos que debemos aprender a expresarnos porque parece que vivimos en ciudades en las que debemos cuidar lo que decimos por temor a perder el trabajo o los amigos.

Probablemente te has visto en ese caso.

Las fiestas nos ayudan a ser quienes somos de verdad.

Por otro lado este año ha sido de vaivenes a nivel político y económico pero mejor no nos metamos en esas cosas.

Lo especialmente importante es que estamos aquí y queremos festejar. En conclusión, vive algo de ese momento a través de estas fotos.

Y si aún no eres alumno, es mejor que no te pierdas de nuestros eventos y actividades. No solo aprenderás a cantar en Cantademia, también aprenderás a provocar emociones entre el público, y administrar tu talento en el caso que quieras dedicarte a hacer de tu música una profesión...

¡Ah! y claro... ¡la pasarás súper divertido!

Averigua acá sobre nuestras clases. (Si estás en el celular abre este enlace con tu app Messenger o Chrome y podrás chatear con uno de nuestros representantes).

Las fotos y videos

Haz clic en cada una de ellas para conocer las historias completas.

Y si no eres alumno, puedes ser parte de esta gran aventura de cumplir tus sueños por eso entra en este enlace para conversar con nosotros sobre nuestras clases. Si estás en el celular abre este enlace con tu app Messenger o Chrome

¿Qué te parecieron las fotos? Comparte y comenta abajo:

X