Clase Maestra Marzo 2018

Clase Maestra Marzo 2018

    • Clases Maestras

Clase Maestra Marzo 2018

¡Qué genial saber cuando confirmas que tu destino es cantar! Qué te parece si miras en este artículo lo bien que la pasamos en la Clase Maestra Marzo 2018 que tuvimos hace poco.

Eso es lo que pasó en nuestra clase maestra de este 10 de marzo último.

Gracias a la gente Musicoaching, un pequeño grupo de alumnos Cantademia tuvo no una sino 3 clases maestras en una.

1.- Interpretación dado por la actriz y maestra de teatro Andrea Meza. 

Ella nos hizo liberar el arte a través de diversos ejercicios de expresión corporal que terminaron conectando con nuestro canto interior. Además...

2.- Coaching Musical: Con el músico y psicólogo Isaac Gred.

Él escuchó cantar a cada asistente y ayudó a vencer sus miedos para sacar la sensibilidad y mejor interpretación posible. Es importante que logres conectarte, explorar tus sentidos y vencer tus creencias limitantes. Con ese taller lo logramos. Y por último tuvimos...

3.- Y por último vimos Producción de Demos: Aldo Saavedra nos mostró el primer paso a la grabación del disco: La pre-producción.

Cada demo es una carta de presentación al equipo que te ayudará a crecer musicalmente para tener pronto un disco profesional bien hecho.

En otras palabras, ¡la pasamos súper!

Qué son las clases maestras

En las clases regulares, nuestros alumnos tienen la posibilidad de aprender las mejores técnicas vocales de forma práctica, cantando y siendo corregidos por nuestros maestros vocales.

Pero en las clases maestras nos enfocamos en algunos temas específicos de la vida del cantante como lo son los 3 temas que hemos visto arriba junto con otros muchos más.

Por eso es que si aún no eres alumno, es mejor que lo seas para que tengas acceso a estas actividades y eventos.

No solo aprenderás a cantar, también aprenderás a provocar emociones entre el público, y administrar tu talento... ¡la pasarás súper divertido!

Averigua acá sobre nuestras clases. (Si estás en el celular abre este enlace con tu app Messenger o Chrome y podrás chatear con uno de nuestros representantes).

Las fotos y videos de la clase maestra 2018

Haz clic en cada una de ellas para conocer las historias completas.

Por otro lado, el director de Cantademia, Ronnier se atrevió a cantar un poco en el taller de coaching musical. ¡Bravazo! Míralo aquí:

Si deseas ser alumno, puedes ser parte de esta gran aventura de cumplir tus sueños por eso entra en este enlace para conversar con nosotros sobre nuestras clases. Si estás en el celular abre este enlace con tu app Messenger o Chrome

Estudia canto en Cantademia

¿Qué te pareció nuestra Clase Maestra Marzo 2018? Comparte y comenta abajo:

Insert Custom HTML
X