Campamento Cantademia 2018

De Campamento Cantademia

Campamento Cantademia 2018

    • Paseos y campamentos

¡Por fin tenemos las fotos oficiales del Campamento Cantademia

🙂

Este 11 y 12 de agosto pasado tuvimos nuestro Campamento Cantademia y aquí te contamos como nos fue.

El resumen: Nos fue ¡estupendo!

La ciudad de Canta nos recibió con lo mejor que tiene: preciosos paisajes, frío en la noche, sol por la mañana, cordilleras que escalar y nosotros obviamente pusimos la alegría y diversión.

Cuando nos propusimos armar este campamento nos pareció todo un reto, ya que solo una persona del equipo había estado de campamento una vez, pero eso no bastó para detenernos: visitar la zona 2 veces previas e informarnos muchísimo fue necesario para que el evento saliera genial.

Y realmente salió genial.

Todos los que asistieron la pasaron divertido y se formó una amistad que perdurará por siempre.

Aún varios días después es habitual ver cómo nos revientan el celular con sus mensajes en el grupo de WhatsApp.

Porque así es cuando la pasamos bien en Cantademia.

Fueron 2 días en el que cantamos, jugamos, atendimos una clase maestra, hicimos bromas, dormimos en carpas, subimos la cordillera, tuvimos soroche, nos sorprendimos con las cataratas y paisajes bellos...

...También hicimos amigos, nos sorprendimos con las estrellas que se veían clarito, comimos con hambre y sobre todo dejamos atrás los problemas.

30 personas que nunca olvidarán lo que vivimos ahí y obviamente quieren más. Todos queremos más.

Y se viene más.

Este campamento y todas nuestras actividades motivacionales tienen un fin: liberar nuestro arte y; no hay mejor ayuda que un poco de naturaleza y buenos amigos.

Pequeño cherry: En el caso que quieras participar de nuestras clases y estar en primera fila en nuestras actividades solo dale un clic acá y con gusto conversamos en Messenger.

Lo que se viene

Tenemos en mente 3 cosas: La primera es el Karaoke Cantademia este 1° de setiembre...

El Karaoke

...Será un momento divertido para cantar, relajarse y divertirse un poco. Los alumnos mostrarán lo que han aprendido últimamente; pero no es solo para alumnos sino para todos, así que puedes invitar a tus amigos, incluso si no eres alumno.

Además lo interesante es que el karaoke será un concurso y el ganador se llevará horas de entrenamiento extras para presentarlo en cualquiera de las invitaciones que nos llegan constantemente de concursos, programas de televisión y eventos.

Si quieres ir, apúrate en separar tus cupos porque solo tenemos 30 por el momento. Solo haz clic en la imagen de abajo y encontrarás toda la información y el número de cuenta para separar tu entrada a solo S/. 20.

Pronto, una clase maestra

Lo segundo que se viene es una clase maestra interesantísima sobre cómo provocar emociones en el público. Así que si quieres hacer que en tu próximo karaoke o presentación la gente de verdad se emocione, tienes que asistir. En estos días te daremos más información.

Lo que todos están pidiendo...

Lo tercero es algo que todos los que fueron al campamento están pidiendo, una nueva actividad. La buena noticia es que ya la estamos organizando. 

¡Y será espectacular!!!

La anunciaremos oficialmente en el Karaoke Cantademia, luego dos días después a todos los demás pero para que no te molestes hasta eso te dejamos el primer spoiler: Se llamará Cantademia Weekend Party (o sea Fin de Semana Fiestera Cantademia por si no sabes chino mandarín). XD

Será algo alucinante y exclusivo, algo que no olvidarás jamás en tu vida. Si el campamento te pareció estupendo, el Cantademia Weekend Party será algo que cambiará tu vida por completo.

El 1° de setiembre te damos los detalles. Por mientras ve separando tus propinas, jeje.

Ahora sí, las fotos del campamento. 

Las fotos

Pásalas una por una, porque cuentan la historia completa como pasó o tal vez como no.

Mira un video resumen del campamento hecho por André Ruiz un asistente al evento.

Mira más fotos y eventos en el Instagram de Cantademia y sigue la historia.

Si tienes instagram comenta ahí mismo o déjanos un comentario debajo.

X