logo-blanco

Recibe una clase

de Canto Gratis

Conócenos en una clase online, inscríbete

¡y lleva tu voz al siguiente nivel!

Cantademia es...

Una experiencia única

Cantademia es una experiencia para todas las edades: Niños, jóvenes y adultos. Recibes clases, tienes acceso a actividades, te relacionas con amigos que aman cantar y tienes oportunidades para crecer en tu arte. Aprendes a cantar mientras la pasas bien.

Online o Presencial

Tenemos clases presenciales en Lima (Perú), pero si te queda lejos, puedes puedes elegir nuestras clases online con profesores en vivo. ¡Tenemos alumnos de todo el mundo! No más horas en el tráfico, ni exposición a situaciones inseguras.

Precios a tu alcance

Podrás elegir entre clases de grupos grandes, pequeños y clases personalizadas. Tú eliges, y siempre a tu alcance, para que puedas gozar de todos los beneficios que tenemos para ti.

Al matricularte recibes...

1.- Acceso a las clases

Recibes acceso a las clases, 2 veces por semana, ya sea de Técnica Vocal y; si estás más avanzado, las de Interpretación, con consultas ilimitadas a tu profesor para correcciones de tus ensayos y técnicas vocales exclusivas solo para alumnos.

2. Acceso a las actividades

Podrás asistir a karaokes, picnics, clases maestras, cine, noches de gala, visitas a teatros y más para que vivas la experiencia musical al tope. Y si estás lejos, igual tendrás acceso online.

3. Acceso a la Comunidad

Podrás chatear con los demás alumnos, cantar, hacer karaokes, participar de nuestro juego exclusivo Rising Popstar por una grabación profesional y publicidad ante 150mil personas. ¡Encontrarás a amigos que aman lo mismo que tú!

4. Más oportunidades

para crecer en tu canto

Si te esfuerzas, te promoveremos en nuestras redes con publicidad pagada, te prepararemos para los castings de los mejores programas de canto en la TV, podrás participar de orquestas y; grabar en nuestro estudio de grabación con un 70% de Dcto.

¡Haz que tu voz destaque!

Toma una clase gratis de canto y mira todo lo que puedes lograr.
Aprende a cantar rápido con nosotros, de forma sencilla y ¡viviendo una experiencia inolvidable!

X