Cantademia

Cantademia

No menu items have been found.

Saca el talento que llevas dentro

Recibe La Técnica Vocal MÁs Importante

Descarga la técnica más importante del canto: Cómo cantar con el diafragma. Es tan importante que le llamamos "El Ejercicio Mágico". Tendrás más potencía, control y no te dolerá la garganta. Descárgala y recibe con ella, otras técnicas para mejorar tu canto!!!

Qué Puedes Lograr Con Nuestras Clases

¡Puedes aprender a cantar estupendo! En Cantademia estamos convencidos que cualquiera puede aprender a cantar, incluso si empieza desde cero. Solo tienes que proponértelo. Aprenderás técnica vocal para desarrollar tu voz, interpretación para mover las emociones del público y administrar tu talento si deseas hacer de tu pasión una carrera profesional.

Cómo son Nuestras Clases de Canto

Pocos alumnos por horario

Para que aprendas rápido

Tenemos horarios con clases desde 3 alumnos por horario. Así, en cada clase, cantas más, pierdes el miedo y nuestros profesores te dan los mejores consejos. ¡Aprendes a cantar más rápido!

 

.

Acompañamiento constante

para que aprendas mejor

Tu profesor será tu coach personal. Él te recordará a través del Facebook, y WhatsApp todo lo que has aprendido además de enviarte mucho material a través del email.

Oportunidades para crecer

y actividades divertidas

Tendrás acceso a diversos concursos televisivos y festivales de la canción, así como acceso a actividades divertidas: Karaokes, clases maestras, fiestas, paseos y campamentos.

     ¡ha sido lo que estaba buscando!     

Me parece una excelente opción para llevar clases de canto, hasta ahora ha sido lo que estaba buscando para desarrollar mi talento, pues la educación es integral, acompañan la enseñanza técnica con énfasis en los aspectos emocionales y motivacionales, así como un acompañamiento seguido; siento que aquí mejoraré mucho.

Además es muy económico, en comparación con otras opciones. Muchas gracias!! 

Lugares Y Precios

Estamos en todo el mundo. Damos clases online con un horario para ti no importe en qué parte del globo estés. Sin embargo, si te encuentras en Perú, te gustará saber que cuando acabe la crisis podrás tomar clases presenciales en 5 distritos de Lima: San Isidro, San Miguel, Lince, Surco y Callao. Pero si te encuentras en otro lugar debes saber que nuestra metodología de enseñanza online es la mejor con resultados tangibles en corto tiempo. Sobre nuestros precios... tienes 3 opciones de pago de acuerdo a la cantidad de alumnos del salón. A más alumnos, más cómodo será el precio. Más abajo los encontrarás. Escríbenos por chat y coordinemos una clase gratis personalizada para que nos conozcas.

[rpt name="6264"]

Últimos Artículos

Eventos ANTERIORES

De Campamento Cantademia
Fiestas Cantademia

Instagram

[elfsight_instagram_feed id="14"]

En Cantademia creemos que TODOS pueden aprender a cantar

Con una buena actitud y la guía correcta lograrás tus sueños.

Recibe una Clase Gratis para que conozcas cómo enseñamos. Haz clic y conversemos por inbox de Facebook.

Oficina Central Pasaje Arequipa 467, Urb. San Juan Masías, Callao 1, Perú.
Ventas. www.m.me/cantademia

Email.  [email protected]

Tlf. ?51.995667704



X